Listen to a sample track from the album 'Liszt: Complete cello and piano works':

Temario de violonchelo · Cuerpo de catedráticos

Ya está listo el Temario de Violonchelo para el ingreso al Cuerpo de Catedráticos de Música y Artes Escénicas. El temario se rige por la Orden ECD/1752/2015, de 25 de agosto, por la que se aprueban los temarios que han de regir en los procedimientos de ingreso, acceso y adquisición de nuevas especialidades en el Cuerpo de Catedráticos de Música y Artes Escénicas en las especialidades vinculadas a las enseñanzas de música y de danza.

El Temario es un libro de 369 páginas en tamaño A4 e incluye los 31 temas desarrollados que se enuncian en la Orden.

Si estás interesado/a, puedes contactar conmigo a través del blog, de FB, o escribiéndome un correo electrónico a info_at_trinozurita.com

Si, por el contrario, estás interesado en el Temario de Violonchelo (actualizado a 2017) para el ingreso al Cuerpo de Profesores de Música y AA.EE., o en la preparación de dicha oposición, pincha en el siguiente enlace, donde podrás encontrar información detallada:

http://trinozurita.blogspot.com.es/2015/10/temario-para-oposiciones-de-violonchelo.html 

1 de abril de 2018.




2 comentarios:

  1. BUENAS TARDES

    MI NOMBRE ES VANESA BELMONTE, CELLISTA DE ELCHE (ALICANTE)
    ESTOY INTERESADA EN TU TEMARIO SOBRE LAS OPOSICIONES DE CELLO ASÍ COMO EN EL LIBRO SOBRE LA INTERPRETACIÓN DEL CELLO ROMÁNTICO.

    COMO PODRÍA OBTENERLOS?
    PREPARAS LAS OPOSICIONES ONLINE O DE FORMA PRESENCIAL?
    GRACIAS

    VANESA BELMONTE

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes. Estoy interesado en los Temarios comunes y de especialidad de Oposiciones del Cuerpo de Catedráticos de Música en las especialidades de: Órgano, Clave e Improvisación y Acompañamiento. No sé si usted los tiene o por el contrario me podría decir donde los pudiera conseguir. Un saludo.

    ResponderEliminar